Detoxificación Y Vitalidad Renovada

Hemos estado acumulando toxinas y desechos durante toda nuestra vida, esta es la simple realidad que afrontamos todos nosotros, aunque estemos consumiendo productos orgánicos.

La Toxicidad es la causa principal que está detrás de todos estos problemas:

[

Dificultad para perder peso

[

Dolores continuos de cabeza

[

Falta de concentración y memoria

[

Trastornos digestivos

[

Problemas respiratorios

[

Estrés y Ansiedad

[

Problemas del Sueño

[

Cansancio, Contracturas

[

Piel seca y sin belleza

[

Alergias e Intolerancias

Estas sustancias contaminantes o toxinas
impiden el correcto funcionamiento de órganos y sistemas,
además de obstruir los canales
de entrada y salida de nutrientes y salida de desechos de las células.

Son sustancias tóxicas de diferentes tipos que se van acumulando con el paso de los años en nuestras células, diferentes canales conductores, en las grasas corporales…fomentando la aparición de todos estos problemas.

¿Has seguido diferentes dietas o tratamientos y no te han funcionado?
¿No sabes qué más hacer para realmente conseguir un cuerpo delgado y en forma?
¿Te gustaría verte más joven y tener la energía de antes?
¿Te gustaría estar más saludable y prevenir enfermedades?

Si no sabes cómo y cuándo hacerlo yo te puedo ayudar
Sería también de forma gradual y sin exigencias.
¡A tu ritmo!

¿Es necesario hacer una detoxificación?

La verdad es que no hay otra forma de alcanzar tu potencial óptimo de energía, vitalidad, longevidad, belleza e incluso felicidad…aun llevando un estilo de vida bastante limpio, a menos que realices una detoxificación profunda de tu cuerpo.
Y cuantos más años vamos cumpliendo, mayor es la necesidad de hacer una detoxificación debido al mayor número de contaminantes que se han acumulado en nuestro cuerpo y cerebro.

Beneficios de hacerlo:

[

Eliminación de grasas acumuladas

[

Regulación del peso corporal

[

Una piel rejuvenecida y luminosa

[

Pelo y uñas más fuertes y bonitos

[

Fluidez de circulación de la sangre

[

Incremento del aporte de nutrientes y oxigeno

[

Mejora en los movimientos intestinales

[

Sueño más profundo y reparador

[

Claridad y agilidad mental

[

Mejor concentración y enfoque

[

Energía y vitalidad renovada

[

Ligereza de movimientos

[

Bienestar emocional

¡Renueva tu Vitalidad!

Estas sustancias contaminantes o toxinas
impiden el correcto funcionamiento de órganos y sistemas,
además de obstruir los canales
de entrada y salida de nutrientes y salida de desechos de las células.

{

Testimonios

¡Ellos lo han conseguido, mil gracias!

"Lo primero que aprendí gracias a Moira fue a ser consciente de mis hábitos alimenticios.

Casi todos creemos saber qué ingerimos cada día, cada semana, pero la verdad es que no somos plenamente conscientes. Cuando Moira te ayuda a descubrirlo por ti mismo, tomas consciencia de algunos hábitos que quieres mejorar o cambiar cuanto antes. A través de un «viaje tranquilo y revelador», Moira te ayuda a redescubrir facetas relacionadas con tu nutrición y con otros hábitos, todos ellos con impacto en tu salud y en tu calidad de vida, en definitiva, en tu felicidad.

Con una rigurosa formación científica y técnica, Moira es capaz de transmitir y explicar de forma sencilla y directa, utilizando metodología respaldada por la experiencia y adaptando el ritmo, las prioridades, las acciones a cada persona. El enfoque es eminentemente práctico y se traduce en acciones concretas que van produciendo mejoras progresivas.
Por encima de lo anterior, Moira es una excelente persona, con sólidos valores universales, y a la que estaré siempre agradecido.»

Jose Carlos, Ingeniero de Telecomunicaciones, 55 años, Madrid. (Octubre 2019)

"Muchas gracias por el Informe de Salud Moira.

Fue estupendo tener las conversaciones sobre hábitos saludables, realmente lo disfruté. Hoy en día hay mucho ruido e información en el mundo de la nutrición, así que encontré la sesión muy útil para volver a los fundamentos importantes y no tener tanto miedo sobre el tema ;). ¡Ya estamos bebiendo nuestro vaso de agua todas las mañanas, y siguiendo otras recomendaciones gracias a ti! (Traducido del inglés)»

Niamh O’Sullivan, 37 años, Gerente de una Corporación Internacional, Bélgica.

blank
¿Cuál es el Protocolo de Detoxificación, Moira?

Duración: Dependiendo de las necesidades de cada persona y la disponibilidad de tiempo, existen planes de detoxificación de:

– Plan detox-un día,
– Plan detox-10 días,
– Plan detox-de 33 días.

En los programas de Coaching Nutricional (Servicio 1), también se pueden hacer una detoxificación sencilla en alguna de las sesiones, si así lo deseas.

¿Dónde?: Sesiones explicativas presenciales o por video-conferencia. La detoxificación la haces tú desde la comodidad de tu hogar.

Material de información: Documento PDF con información detallada de planes y recetas básicas. Información y funcionamiento de los órganos involucrados para entender y favorecer el proceso de limpieza. Esta detoxificación se va haciendo de forma gradual y siguiendo un plan sencillo adaptado a ti. Con recetas depurativas, ricas y comiendo más que suficiente.

Seguimiento: Yo te estaré acompañando en el proceso, te iré guiando y te ayudaré a resolver tus dudas, inquietudes…por correo electrónico o móvil, siempre que lo necesites.

Alimentos permitidos: zumos y purés de verduras, y alimentos ligeros y fáciles de digerir. Se incluirá alguna bebida depurativa para tomar en ayunas aumentando el poder de limpieza como Infusiones o hierbas en polvo de plantas medicinales.

Alimentos NO permitidos: alimentos proinflamatorios y alergénicos. Bebidas estimulantes y azucaradas.

Precios:
  • Plan Detox de 1 día, Para hacerlo más fácil te ofrezco mi ayuda gratis, sí así es, contacta conmigo y te explico cómo hacerlo …muy fácil de cumplir.
    Precio: Gratis
  • Plan Detox de 10 días: para limpiar nuestro cuerpo más en profundidad.
    Precio: 60 Euros, que son 30 Euros por sesión. Son 2 sesiones, al Inicio y a mediados + Seguimiento y Soporte por correo electrónico.
  • Plan Detox de 33 días: Una limpieza hecha de forma gradual, mucho más profunda y por tanto más efectiva.
    Precio: 87 €, que son 29 Euros por sesión. Son 3 sesiones (Inicio, a los 10 días y a los 25 días) + Seguimiento y Soporte por correo electrónico.

La ventaja de dedicar más tiempo a hacer la detoxificación

es que aumentamos las oportunidades de limpiar en mayor profundidad los diferentes órganos como son el hígado, los riñones, la sangre, el intestino, etc. En el tiempo elegido siempre tendrás mi apoyo y podrás desarrollar mayor disciplina y constancia para depurarte. También podremos ver mejor lo que está funcionando, lo que no está funcionando…. y modificarlo para adaptarlo mejor a ti. ¡Así obtendrás mayor depuración que se verá enseguida en tu piel, en tu peso y lo notarás en tu organismo!

Pasos a seguir para todos los planes:

[

Planifica en tu agenda un periodo de fechas tranquilas para hacer tu depuración. Contacta conmigo en el botón de abajo para acordar unas fechas.

[

Cuando haya recibido el pago, tendremos una sesión online o presencial para explicarte en qué consiste y cómo proceder fácilmente.

[

Te mandaré un PDF con las instrucciones y recetas a seguir.

[

Después tendremos las siguientes sesiones online o presenciales.

[

Seguimiento y Soporte por correo electrónico o mensajes de móvil.

¡Anímate! ¡Renueva tu Vitalidad y Juventud! Te voy guiando para obtener unos resultados increíbles